Lo Nacional Mx presenta: World Wide Night Ciudad de México

 

 

Nota por @minervaoatenea

Lo Nacional Mx, como bien saben es un proyecto en el que buscamos impulsar todo tipo de talento nacido en México. Cumpliendo nuestra misión primordial, de la mano con el sello independiente World Wide, hemos creado la primera fiesta en la que reconocemos a algunos de los talentos nacionales más destacados de los últimos años.

3BallMTY 

Ganadores de un Latin Grammy, 3ballMTY encabeza el sonido de una generación completa de hijos de migrantes de segunda y tercera generación, así como un fenómeno cultural que detonó en una identidad cultural cuya repercusión es equiparable a la generada por Nortec Collective.

 

Ghetto Kids 

Proyecto nacido en el corazón de Santo Domingo, un barrio al sur de la Ciudad de México, desde 2009, han creado una mezcla auténtica, que no le pide nada a algún proyecto firmado en Mad Decent.  Coqueta, uno de sus más recientes singles ha alcanzado ya más de 100 000 reproducciones en You Tube, y más de 450 000 en Spotify.  Sin contar el gran éxito que han obtenido en sus presentaciones en festivales y alrededor de la república mexicana.

 

BrunOG 

BrunOG ha formado parte del circuito de fiestas “Boiler Room” en México, además de haberse presentado en festivales ya consagrados como Ceremonia. Su propuesta Hip Hop, ha derivado en un live act r respetado ya la escena underground electrónica mexicana.

Billion Dollars. 

Billion Dollars, es un productor   nacido en el estado de San Luis Potosí y crecido en la “Capital de Bass” Monterrey. Ha sido nombrado como uno de los nuevos talentos en México por blogs como Mad Decent, NEST HQ y Generation Bass.

Noizilla 

Este dúo nacido en Santa María La Ribera, creció entre el Global Bass, y junto con Vynil Friendly ha logrado traer a México, antes que nadie a hoy grandes productores del género como Happy Colors, Ookay o G Tronic. Han participado también festivales como Daydream o Victorius en la Ciudad de Puebla.

 

Pero nada de lo que les contemos aquí es más importante que la experiencia misma, así que acompáñenos en nuestra primera fiesta, los boletos están disponibles a través de Boletia. O contáctenos a través de nuestras redes sociales para conocer nuestros puntos de venta físicos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *